20 de julio de 2013

Trailer: Cómo entrenar a tu dragón 2



Estreno: 20 de junio de 2014

La Magia Continúa

Fernando Samartín, acompañado por el maestro Sebastián Giunta –pianista y director musical de Sandro-, y por los músicos originales de la orquesta estable del Gitano, recorre los éxitos y el estilo del cantante, en un espectáculo lleno de magia, ilusión y respeto. 

“La Magia Continúa” seguirá presentándose por todo el país, con las siguientes fechas confirmadas: 
Viernes 26 de julio: Teatro ND/Ateneo - CABA 
Viernes 2 de agosto - Teatro Italia - Formosa 
Viernes 9 de Agosto: Teatro Ranchería - Junín 
Sábado 17 de agosto: Gral. Villegas 
Viernes 23 de agosto: Sociedad Italiana - Morón 
Sábado 24 de agosto: Teatro Cervantes - Quilmes 
Viernes 6 de septiembre: Teatro Helios - El Palomar 
Sábado 7 de septiembre: Teatro Maipú - Banfield 
Domingo 8 de septiembre: Teatro Plaza - San Martín 
Viernes 13 de septiembre: Teatro Del Fuerte - Tandil 
Sábado 14 de septiembre: Teatro Español - Azul 
Domingo 15 de septiembre: Mar del Plata 
Jueves 7 de noviembre: Teatro Plaza - Mendoza 
Viernes 8 de noviembre: San Juan

Sandé/Sanz: Next to me

Desde que editara su álbum debut, “Our Version of Events” en Febrero 2012, Emeli Sandé se ha convertido en la artista emergente con mayor proyección del momento. "Next To Me", en su nueva versión a dúo con Alejandro Sanz, estará disponible en exclusiva durante una semana en la tienda digital Itunes a partir del 23 de julio.

El Pacifista

Septiembre de 1919. Tristan Sadler, de veintiún años, coge un tren de Londres a Norwich para devolverle a Marian Bancroft las cartas que ésta escribió a su difunto hermano, Will, durante la Gran Guerra. Will y Tristan tuvieron una relación íntima, pero las cartas son sólo el pretexto de la visita. En realidad, Tristan guarda un doloroso secreto en lo más hondo de su ser, un secreto que está dispuesto a compartir con la hermana de su amigo, si finalmente consigue reunir el valor necesario. El pacifista es una novela de heroísmo, amor y traición en el universo moralmente nebuloso de la guerra. En un entorno donde imperan la crueldad y la sinrazón, dos jovencísimos soldados libran una amarga batalla contra la complejidad de sus emociones. Su amistad, primero en el campo de instrucción y después en las trincheras del norte de Francia, trae consigo la intensa luz del autoconocimiento y la felicidad, pero también las tinieblas del desconcierto y el dolor.

14 de julio de 2013

Cory Monteith (1982-2013)

Los empleados del hotel Fairmont Pacific de la ciudad de Vancouver encontraron a Cory muerto en su habitación. La policía ya descartó que haya sido un homicidio. La causa de muerte no ha sido esclarecida aún. El departamento de policía de Vancouver reportó que un video indicó que Cory estaba solo en la habitación al momento de su muerte. Se dio una conferencia de prensa para confirmar el hecho, la familia de Cory fue informada una hora antes de la misma. Según las fuentes policiales, el cuerpo sera sometido a una autopsia el Lunes 15 de Julio para determinar la causa de la muerte. 

Comunicado oficial de 20th Century Fox Television y Fox Broadcasting Company: “Estamos muy tristes por esta trágica noticia. Cory tenia talento excepcional y era una excepcional persona, era un agrado trabajar con el y va a ser muy extrañado.” 

Cory siempre ha sido sincero respecto a su condición a las adicciones, hace unos meses, con resultados positivos, fue dado de alta de un centro de rehabilitación. 

Fuente: Glee Argentina

Andrés Calamaro: Bohemio

Finalmente la espera terminó, Andrés Calamaro tiene un nuevo álbum de estudio titulado “Bohemio” que saldrá en septiembre próximo. Como adelanto, a fin de mes conoceremos el primer single extraído del nuevo disco, titulado “Cuando no estás”. 
Según declaraciones de Calamaro, este nuevo álbum es un regreso a un formato más clásico, con 10 canciones en las que repasa los diferentes estilos que han marcado su trayectoria musical. 
“Bohemio” es el primer disco de estudio que lanza Calamaro después de “On The Rock” que fue editado en 2010. Según el cantante, el disco nuevo tendrá altas dósis de rock y letras de actualidad. El compositor e intérprete está actualmente en plena gira de conciertos de su Gira Bohemio, con actuaciones en el interior de Argentina y países de Latinoamérica.

DVD: Oz -Tercera temporada-

Ocho nuevos episodios de la serie original de la cadena HBO que se centra en los reclusos de la Penitenciaría Oswald en el estado de Nueva York. Casi todo el mundo la conoce por el mote de Oz, una cárcel poco tradicional, una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Emulando al centro neurálgico del cuento del mago que lleva por apellido el apodo de la cárcel, Emeralds City es limpia, pulcra, moderna y hasta alguno llegan a considerarla bella. Pero no deja de ser un pabellón con los reclusos más peligrosos y vengativos. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia. 

Nuestra opinión: Muy Buena

La edad de la ciruela

Una antigua casa, nueve mujeres y un mundo mágico en el que el tiempo se detiene para abrir las puertas al pasado. Un pasado que vive en nuestra memoria y que vuelve en recuerdos con olor a vino de ciruela y ratas grises rasguñando los rincones de nuestra mente. Recuerdos embriagados donde se mezclan tristeza, soledad y ridiculez con deseos, sueños y esperanzas. De la mano de Celina y Eleonora, revivimos esta historia y descubrimos este universo femenino en el que el tiempo, momentáneamente, ha sido derrotado. 

Teatro Andamio 90 - Paraná 660 
Domingos 21hs 
Entrada $60 
Estudiantes y jubilados $40

Catarsis

A casi diez años del lanzamiento de su primer disco, Belinda nos presenta “Catarsis” su cuarto álbum de estudio. Un disco que se compone de 12 canciones, que muestra la madurez de esta artista mexicana y en el que trabajó con un grupo muy unido de productores y compositores galardonados como Victor El Nasi, Joan Ortiz (Wisin & Yandel), Jorge Villamizar(Bacilos), Andres Castro (Carlos Vives) y Vein (Pitbull, Leona Lewis). Grabado en Miami, Catarsis es un disco que muestra un sonido dance/pop más comercial combinado con un sabor urbano, letras con un atractivo popular y cuenta además con la colaboración de Pitbull.

8 de julio de 2013

Buenas mozas en acción

Catra y Marta llegan a Resto Top para lograr ser Buenas Mozas. Allí se encontrarán con un Gerente hip hopero y una dueña top que les hará realizar circuitos y ejercicios disparatados para entrenarlas. 
Catrasca alias "Catra" y Marta "la perfeccionista" ahuyentan a la clientela con su servicio, por lo tanto, cuando llega La Dueña, todo está patas para arriba. 
Entre canciones y coreografías, los cuatro personajes aprenden unos de otros y se hacen grandes amigos. De esa unión surgirá algo nuevo y único como ellos. 


Auditorio Cendas – Bulnes 1350 
A partir del domingo 14 de Julio funciones todos los días a las 17:30 hs. 
Localidades: $60 (de 1 a 2 años $30) 

www.buenasmozasenaccion.com.ar/

Michael Bublé: Close Your Eyes

Aventuras de aquí para allá

Una niña muy curiosa llamada Poquita encontró la manera de divertirse junto a su perro Euclides, buscando los secretos que esconde un misterioso libro. Sorpresivamente los personajes cobrarán vida para vivir divertidas situaciones surgidas de un planeta muy singular. Con sus nuevos amigos compartirán sus aventuras y decidirán emprender un viaje hacia un lugar desconocido. Nada resultará fácil como ellos planearon. Distintos contratiempos parecen frustrar sus planes pero ellos intentarán resolverlos para poder seguir jugando y explorando ese fabuloso mundo, guiados por su imaginación.


Auditorio CENDAS – Bulnes 1350 

Estreno: Domingo 7 de Julio a las 14:30hs. 
A partir del domingo 14 de Julio funciones todos los días a las 14:30 hs. 
Localidades: $60 (de 1 a 2 años $30)

El Oso

Ambientada zonas de Bariloche que el turista jamás visita, El Oso narra la historia del Gordo Andrés, un joven tímido y bonachón que regresa a su casa después de pasar dos años a la sombra. El barrio que lo recibe no es el mejor lugar para enderezar su vida: allí lo esperan su familia y amigos, pero también un clima mafioso y violento que parece cancelar todo futuro. Ajeno a los peligros que lo acechan, Andrés se pasa los días escuchando cassettes de heavy metal, jugando al pool y buscando entre la multitud a su enamorada misteriosa: la Chica del Ombligo.

El Ángel del Subsuelo

Larsen, el protagonista, es un decadente ejemplar de una aristocracia porteña venida a menos que, preso de la inacción y el nihilismo, achaca al mundo la responsabilidad de su fracaso personal, mientras sueña con saltar la banca en Montecarlo. Su sirviente se ha convertido con el tiempo en su único confidente e íntimo enemigo. Un espejo cruel en el que mirarse. La inesperada llegada de Barsut, un viejo camarada de escuela, se convertirá en la posibilidad de embarcarse en una rocambolesca aventura que repare una antigua injusticia y lo reivindique frente a sí mismo y al mundo. 

Teatro del Pueblo – Av. Roque Saenz Peña 943
Funciones: Domingos a las 19hs. 
Reservas: 4326 3606

2 de julio de 2013

Ed Sheeran, imparable

La semana pasada You Tube reconoció a Ed Sheeran con el premio "24 Gold Carat Award", por haber sobrepasado el millón de suscriptores (en realidad ya superó los 1,5 millones). Muchas estrellas tienen millones de vistas en sus videos y canales, (el canal de Ed tiene más de 280 millones), pero la cantidad de suscriptores es un indicador mucho más fuerte de la real dimensión de los seguidores activos de cualquier artista. 
Ed también se encuentra en el Top 10 de Artistas Británicos más vendedores del 2012, y en el Top 20 de Artistas Globales más vendedores del 2012 según BPI. 

Ayer se anunciaron los nominados a los Teens Choice Awards 2013 y Ed se encuentra nominado en la Categoría Revelación, compitiendo nada menos que con Psy y su Gangam Style.

1 de julio de 2013

Vuelve MQNe!


Desde mañana, todos los martes a las 18hs vuelve la locura de Más que nada, eso! a través de www.bitradio.com.ar o en la web www.masquenadaeso.blogspot.com.ar