11 de octubre de 2013

Barcos y Mariposas en concierto

Mariana Baggio es música y flautista. Se especializó en jazz en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Docente especialista en iniciación musical, en sus talleres con niños de entre 4 y 11 años de edad trabaja lúdicamente. 
Comenzó su carrera en la música infantil en 1990 integrando el espectáculo “Ruidos y Ruiditos en concierto” hasta 1994, bajo la dirección de Judith Akoschky. Luego integró el Dúo “Encuentro con vientos”, junto con Silvia Altman. Con ambos espectáculos, recorrió gran cantidad de jardines y escuelas de Capital y Gran Buenos Aires, además de tocar en teatros como el Teatro General San Martín, el Centro Cultural Recoleta, entre otros. 

En 2000 editó su primer disco, Barcos y mariposas, al que en 2004 seguiría Barcos y mariposas 2, en ambos casos con producción musical de Martín Telechanski y la participación de Gabriel Spiller, compañero de vida de Mariana. Recientemente, editó Barcos y mariposas 3, con producción de Andrés Rubinsztejn y la participación de otros músicos como Alejandro Ridilenir, Diego Pojomovsky, Pablo Green y el Trío Luminar, entre otros. 

Única función: Sábado 19 de Octubre a las 16hs 
Sala Siranush - Armenia 1353 
Localidades: desde $80 

Informes y reservas: 
4899-4101 
reservas@salasiranush.com.ar 
Ticketek: 5237-7200

No hay comentarios.: