28 de febrero de 2011

83° Academy Awards

Mejor Actor
Javier Bardem - Biutiful
Jeff Bridges – Temple de acero
Jesse Eisenberg – Red Social
Colin Firth – El discurso del rey
James Franco - 127 horas

Actor de reparto
Christian Bale – El ganador
John Hawkes – Lazos de sangre
Jeremy Renner – Atracción peligrosa
Mark Ruffalo – Mi familia
Geoffrey Rush – El discurso del rey

Mejor actriz
Annette Bening – Mi familia
Nicole Kidman - Rabbit Hole
Jennifer Lawrence – Lazos de sangre
Natalie Portman – El cisne negro
Michelle Williams - Blue Valentine

Actriz de reparto
Amy Adams – El ganador
Helena Bonham Carter – El discurso del rey
Melissa Leo – El ganador
Hailee Steinfeld - Temple de acero
Jacki Weaver - Animal Kingdom

Mejor film animado
Toy Story 3

Maquillaje
El hombre lobo

Dirección de arte
Alicia en el País de la Maravillas

Fotografía
El origen

Vestuario
Alicia en el País de la Maravillas

Mejor director
Tom Hooper: El discurso del rey

Edición
Red Social

Film de habla no inglesa
In a Better World - Dinamarca

Edición de sonido
El origen

Mezcla de sonido
El origen

Guión adaptado
Red Social

Guión original
El discurso del rey

Mejor música
Red Social

Mejor canción
“We Belong Together” - Toy Story 3

Efectos especiales
El origen

Mejor película
El cisne negro
El ganador
El origen
Mi familia
El discurso del rey
127 horas
Red Social
Toy Story 3
Temple de acero
Lazos de sangre

27 de febrero de 2011

2011 Spirit Awards


Mejor película: El cisne negro
Mejor actriz: Natalie Portman - El cisne negro
Mejor actor: James Franco - 127 horas
Mejor actriz de reparto: Dale Dickey - Lazos de sangre
Mejor actor de reparto: John Hawkes - Lazos de sangre

Mejor director: Darren Aronofsky - El cisne negro
Mejor guión: Mi familia (Stuart Blumberg, Lisa Cholodenko)
Mejor fotografía: El cisne negro (Matthew Libatique)
Mejor film extranjero: El Discurso del Rey
Mejor documental: Exit Through the Gift Shop

31st Annual Razzie Awards

Peor filme: El último maestro del aire
Peor actor: Ashton Kutcher (Asesinos con estilo y Día de los enamorados)
Peor actriz: Las chicas de Sex and the City 2
Peor actor de reparto: Jackson Rathbone (El último maestro del aire y Eclipse)
Peor actriz de reparto: Jessica Alba (por todos sus filmes de 2010)

Peor uso del 3D: El último maestro del aire
Peor pareja o equipo: Sex and the City 2
Peor director: M. Night Shyamalan (El último maestro del aire)
Peor guión: El último maestro del aire
Peor precuela, secuela o remake: Sex and the City 2

24 de febrero de 2011

127 horas

Basada en el caso real del guía de montaña Aron Ralston (James Franco), el nuevo filme de Danny Boyle retrata la tortura que debió enfrentar en soledad: tratar de soltarse después de que una piedra cayera sobre su brazo derecho dejándolo atrapado en el fondo de un desolado cañadón del estado de Utah. A lo largo de esos casi cinco días, las eternas 127 horas que pasa inmovilizado, recuerda la relación con sus amigos, su familia, su ex novia y dos excursionistas que conoció poco antes de quedar atrapado… Sin comida, sin agua suficiente y sin elementos de rescate apropiados, Aron utiliza su pequeña cámara de video como bitácora de sus últimos días con vida, hasta que su debilitada mente pone en primer plano una decisión extrema que amenaza con convertirse en su gran salvación.

El sorprendente trabajo de Franco como Ralston es la base del éxito de esta propuesta: sin él nada en estos noventa minutos de narración tendría sentido. Boyle tampoco escatima en detalles, ni siquiera los más cruentos, para mostrarnos el infierno físico y mental por el que atraviesa el personaje principal. La edición, inquita, dinámica, moderna y la siempre atractiva música del compositor indio A.R. Rahman componen un combo perfecto.

Nuestra opinión: n n n n n

Amigos con derechos

Desde que se conocieron en un campamento adolescente, Emma y Adam han tenido ganas de ver si podían llegar a empezar una relación. No lo hicieron ni a los 15 años, ni una década después cuando se cruzaron en el funeral del padre de ella, ni siquiera ahora que están a punto de cumplir la treintena. Con sus vidas más o menos encarriladas en sus profesiones (ella es una promesa de la medicina en el hospital donde trabaja y él aspira a convertirse en guionista de la serie teen de la cuál es asistente de producción) y un completo desorden amoroso (la novia de Adam lo dejó por el que hasta entonces era su suegro y Emma ni siquiera piensa en los hombres) deciden llegar a un acuerdo.
Para proteger su amistad mantendrán una relación libre, sin celos, recriminaciones, con canilla libre de sexo, salidas, ratos compartidos… pero nada de regalos cariñosos, planes a futuro o enamoramiento: sólo serán “amigos sexuales”, como a ellos le gusta definirlo. Pero después de tanta intimidad, ¿puede sobrevivir una amistad libre de amor?

Dirigida por Ivan Reitman, la nueva comedia romántica protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher (¿alguna vez se sacará el traje de él mismo como logró hacer para “El efecto mariposa”, su mejor filme hasta la fecha?) rebalsa de clichés, de diálogos supuestamente simpáticos que terminan siendo vacíos, de risas y caídas de ojos repetidas una y otra vez… en fin, de una falta casi total de gracia y divertimento. La conclusión que se puede sacar al ver esta película es que admirar el trabajo de la aquí deslucida Portman en “El cisne negro” es algo que no tiene desperdicio.

Nuestra opinión: n n n n n

23 de febrero de 2011

Se acerca “Drama y Luz”

La espera para los seguidores de Maná ha terminado.
El próximo 12 de abril será el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo disco “Drama y Luz” -que se ha convertido en uno de los más esperados de este 2011- grabado en los míticos estudios Henson Recording de Los Ángeles (hogar de artistas como Frank Sinatra, Rolling Stones y U2)
Con el fin de que sus seguidores vayan conociendo el trabajo antes del lanzamiento oficial, durante la grabación Maná ha subido a su página oficial (www.mana.com.mx) información, fotos y datos de la grabación.

Alejandro Sanz firmó con Universal Music Group

El cantautor español ha firmado un exclusivo contrato discográfico de larga duración con una de las compañías líder de música a nivel mundial. “Mi nueva casa será Universa”", dijo Sanz. “Afronto esta nueva etapa con todas las ganas del mundo y con el convencimiento de que vamos a hacer cosas muy grandes”.

Alejandro Sanz es uno de los artistas de mayor éxito de las últimas décadas y goza de una carrera llena de multitudinarias giras y numerosos premios, entre ellos 16 Grammys latinos, 2 Grammys y un World Music Award. Desde que comenzó su carrera en 1991 ha vendido más de 20 millones de discos, incluyendo "Más" (1997) que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. Entre los artistas con los que Sanz ha actuado o grabado se encuentran Alicia Keys, Juanes, The Corrs, Shakira, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Alexandre Pires, Lena, Destiny’s Child, Daniela Mercury, Juan Luis Guerra, David Bisbal y Marc Anthony.

22 de febrero de 2011

DVD: V -Primera temporada-

En esta remake levemente inspirada en la serie “Invasión extraterrestre” de los años ochenta, los visitantes extretrrestres (llamados por los humanos como V) posan sus naves sobre los cielos de veintinueve ciudades importantes del mundo, entre ellas Buenos Aires.
Los V poseen aspecto humano, conocen los idiomas que se hablan en nuestro mundo y traen consigo increíbles avances tecnológicos y médicos que podrían hacer que nuestra especie evoluciones cientos de años en tan solo unos días.
Sin embargo, en Nueva York principalmente, una resistencia se está formando ya que desconfía de las verdaderas intenciones de los alienígenas. Una agente del FBI, un sacerdote, un asesino a sueldo y un V humanizado son algunos de los miembros de “La Quinta Columna” que intentarán descubrir el propósito de Anna, la líder extraterrestre, y la ironía de su frase de presentación: “Venimos en paz. Siempre”.

Esta primera temporada está compuesta por los doce episodios que en nuestro país transmitió Warner Channel, señal que muy pronto programará el segundo (y muy probable último) año de la serie. Además de los tres discos con los capítulos, esta edición incluye varios materiales adicionales: el documental “Noticia de último momento: El mundo de V”, apartados sobre los efectos visuales y maquillaje de la serie y entrevistas con los actores y responsables detrás de cámaras.

Nuestra opinión: n n n n n

18 de febrero de 2011

Shakira: Sale el Sol


Piraña 3D

En las inmediaciones del Lago Victoria, un área de excavación de restos de la era mesozoica se encuentra abandonado y fuera de la consideración de sus vecinos, hasta que un sismo libera cientos de pirañas prehistóricos famélicas de carne. Poco importa si es humana o no. Distintos grupos de personas (estudiantes celebrando el Spring break, un grupo de documentaristas, dos niños abandonados por su hermano mayor y un equipo televisivo de programas eróticos) deberán evitar ser comidos mientras la sheriff del pueblo y un neurótico científico –interpretado por Christopher Lloyd- intentan descubrir el modo de acabar con las pirañas.

Dirigida por Alexander Ajá, el mismo de la muy buena pieza de terror francés “Alta tensión” y de las remakes de “Despertar del diablo” y “Espejos siniestros”, el realizador resignó creatividad y su capacidad para crear climas opresivos y tensos con tal de subirse al tren de las tres dimensiones. Homogeneidad de planos, tomas subacuáticas que no difieren mucho unas de otras, personajes cuya única habilidad es correr directo hacia el centro del peligro y pirañas mutantes computarizadas al extremo hacen de este filme una pieza fácilmente olvidable.

Nuestra opinión: n n n n n

17 de febrero de 2011

El cisne negro

Una ficticia compañía de ballet de la ciudad de Nueva York se encuentra en pleno proceso de selección del staff encargado de llevar a cabo una nueva puesta, adaptada a los tiempos que corren y con mínimas variaciones coreográficas, del clásico “El lago de los cisnes”. Nina es una bailarina que dedica el ciento por ciento de su día a entrenarse y perfeccionarse, llegando al límite de lo tolerable. Con una madre sobreprotectora y abusiva (que otrora dejara su carrera profesional en la danza para criar a su hija), Nina es seleccionada para las audiciones que Thomas Leroy -el director de la obra- tomará en persona.

El rol protagónico requiere de una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y gracia que Nina desborda, y al Cisne Negro, la representación de la astucia y la sensualidad. Es aquí donde entrará Lily, su principal rival a la hora de definir quien de ellas dos será la nueva figura central de la compañía. El compromiso con el papel, el entrenamiento las exigencias para ser las dos caras de la misma moneda harán que Nina pronto pierda la conciencia entre lo que verdaderamente sucede a su alredor y lo que su mente comienza a crear.

Tras reposicionar a Mickey Rourke en el mundo hollywoodense, el director de “Réquiem para un sueño” y “La fuente de la vida” vuelve a entregarnos un relato plagado de contradicciones personales, de escenas perturbadoras mental y físicamente hablando (la metamorfosis de Natalie Portman en un cisne es maravillosa). El trío conformado por Portman (quien tiene todas las fichas puestas en la próxima entrega de los Oscars), el francés Vincent Cassel y la atractiva Mila Kunis es explosivo. Hasta el final uno no sabe, aunque intuye que nada bueno será de la partida, cómo se revelarán estos personajes.

Nuestra opinión: n n n n n


Desconocido

Recién llegado a Berlín en compañía de su esposa y listo para ser parte de un simposio de novedades biotecnológicas, el Dr. Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente automovilístico que lo deja en estado de coma durante cuatro días. Perturbado, cuando abre los ojos nuevamente descubre que nadie ha hecho la denuncia por su desaparición y que su mujer no está a su lado en el hospital.
A medida que recuerda retazos de información, los hechos previos al choque van tomando forma y sabe con certeza en qué hotel se encontraba hospedado.

Sin embargo, cuando informa de lo sucedido en la recepción del lujoso establecimiento, el equipo de seguridad le comunica que el Dr. Martin Harris no ha desaparecido y que se encuentra en perfectas condiciones de salud. Otro hombre ha adoptado su identidad y con la única y renuente ayuda de su taxista (Diane Kruger) se mete de lleno en este misterio que le hará cuestionarse su cordura y su verdadero propósito en la capital germana.

Poco inspiradas persecuciones automovilísticas, un deslucido Neeson y una historia plagada de interminables giros "supuestamente sorprendentes", terminan de conformar una historia de suspenso, terrorismo y acción a medio camino de cualquier lugar.

Nuestra opinión: n n n n n

Tributo a Celia Cruz

14 de febrero de 2011

Premios Grammy 2011

Álbum del año: "The Suburbs", Arcade Fire.
Grabación del año: "Need You Now", Lady Antebellum.
Canción del año: "Need You Now", Lady Antebellum.

Artista nuevo: Esperanza Spalding
Interpretación femenina de pop: "Bad Romance", Lady Gaga
Interpretación masculina de pop: "Just The Way You Are", Bruno Mars.
Interpretación grupo pop: "Hey, Soul Sister", Train.

Álbum de rap: "Recovery", Eminem.
Álbum de pop: "The Fame Monster", Lady Gaga.
Álbum de rock: "The Resistance", Muse.
Álbum de música alternativa: "Brothers", The Black Keys.
Álbum de música country: "Need You Now", Lady Antebellum.
Álbum de R&B: "Wake up!", John Legend & The Roots
Álbum de jazz contemporáneo: "The Stanley Clarke Band," The Stanley Clarke Band
Álbum de pop latino: "Paraíso Express", Alejandro Sanz.


2011 BAFTA Awards

Mejor Película: El Discurso del Rey
Mejor film británico: El Discurso del Rey
Mejor actor: Colin Firth - El Discurso del Rey
Mejor actriz: Natalie Portman - El cisne negro
Actor de reparto: Geoffrey Rush - El Discurso del Rey
Actriz de reparto: Helena Bonham Carter - El Discurso del Rey

Mejor dirección: David Fincher - Red social
Mejor guión original: El Discurso del Rey
Mejor guión adaptado: Red social
Mejo fotografía: Temple de acero
Mejor edición: Red social
Mejor diseño de producción: El origen

Mejor vestuario. Alicia en el país de las maravillas
Mejor música: El Discurso del Rey
Mejor maquillaje y peinado: Alicia en el país de las maravillas
Mejor sonido: El origen
Mejores efectos visuales: El origen

Mejor film de habla no inglesa: Los hombres que no amaban a las mujeres
Mejor film animado: Toy Story 3

Premios Goya 2011

Mejor película: Pa negre
Mejor dirección: Agustí Villaronga por Pa negre.
Mejor guión original: Chris Sparling por Enterrado.
Mejor guión adaptado: Agustí Villaronga por Pa negre.
Mejor guión original: Alberto Iglesias por También la lluvia.

Mejor actor: Javier Bardem por Biutiful
Mejor actriz: Nora Navas por Pa negre.
Mejor actor de reparto: Karra Elejalde por También la lluvia.
Mejor actriz de reparto: Laia Marull por Pa negre.

Mejor película hispanoamericana: La vida de los peces de Matías Bize (Chile).
Mejor película europea: El discurso del rey de Tom Hooper (Reino Unido).
Goya honorífico 2011: Mario Camus.

11 de febrero de 2011

Lady Gaga presentó “Born this way”

Ya suena en las radios de todo el mundo “Born This Way”, el primer single del nuevo disco de Lady Gaga. “No puedo esperar más, el single sale el viernes”, dijo la cantante en su twitter(@LadyGaga) a principios de esta semana. Con una letra provocadora en el estilo que la hizo reconocida, esta canción es la primera muestra del nuevo disco de estudio de la artísta a editarse el próximo 23 de mayo.


10 de febrero de 2011

El Rito

Inspirada en hechos reales, “The Rite” narra la historia de Michael Kovak, un estudiante de seminario enviado al Vaticano para ser parte de un curso que intenta develar los pormenores del rito del exorcismo, práctica que la iglesia intenta instaurar nuevamente. A pesar de sus propias dudas sobre la veracidad de estas prácticas, de la desconfianza que le genera el tema (asegura que en todos los casos la ayuda de un psicólogo es más importante que la de un sacerdote) y de su cada vez más decreciente vocación religiosa, Michael decide conocer al Padre Lucas (Anthony Hopkins). Este heterodoxo sacerdote realizó cientos de exorcismos y será su mentor en el arte de retirar el demonio de los débiles cuerpos humanos poseídos. Los sucesos que le mostrará el Padre Lucas harán que Michael vislumbre un fenómeno inexplicable e incontenible: el demonio es aún más violento y persistente cuando los que lo rodean no creen en su existencia.

Este nuevo largo del sueco Mikael Håfström encuentra en la interpretación de Anthony Hopkins uno de sus puntos más fuertes (los últimos treinta minutos son una versión exacerbada de todo el despliegue histriónico del que hizo gala en la composición del doctor Hannibal Lecter veinte años atrás). El escueto pero logrado uso de los efectos visuales también merece ser destacado. Sin embargo, todo en “El Rito” (que desde hace dos semanas, fecha de su estreno norteamericano, se encuentra al tope de la taquilla de ese país) parece que le faltara unos minutos más de cocción. No es por sus varios puntos de contacto con “El exorcista” o que por momentos tenga un planteo idéntico a la reciente e independiente “El último exorcismo”: a los amantes del terror “visual” les faltará escenas propias del género y a quienes se enganchen con el costado “serio” del relato los decepcionará su segunda mitad. Las casi dos horas de proyección también se hacen sentir.

Nuestra opinión: n n n n n


El regalo de mamá

Tres hermanos se reúnen con el fin de decidir qué le van a regalar a su madre para su cumpleaños número 60 lejos de presentir lo que va a ocurrir luego de ese encuentro: una convivencia familiar forzada en la que cada uno lucha como puede por sobrevivir a la debacle económica, a una madre descompensada y a los conflictos legales de un padre prófugo. Este encierro entra en tensión con la voluntad individual de estos personajes de independizarse o satisfacer, al menos por un rato, los deseos y sueños que tienen guardados celosamente dentro de sí.

TEATRO NACIONAL CERVANTES - Sala Luisa Vehil
Libertad 815
Viernes y sábados 19 hs y domingos 18.30 hs.
Localidades: $ 40.
Ticketek: 5237-7200

9 de febrero de 2011

Mnemosina, solo in progress

Con la actuación de Esther Pallejá Lozano llega desde España un espectáculo de íntimas características en el que sobrevuela el alma de Mnemosina, madre de las musas y Diosa griega de la memoria.
La obra se centra en una mujer que emprende un viaje en el que cadáveres insepultos reaparecen ante ella dispuestos a agarrarla y darle vuelta su concepto de la vida. El entierro del padre, un hecho bisagra en su existencia que desvela una memoria huérfana de recuerdos y colmada de heridas ajenas, será el motor de sus acciones.

Centro Cultural de la Cooperación
Únicas 3 funciones.
Jueves 10, 17 y 24 de febrero a las 21:30

Volvió "Más que nada, eso!"


2011 Writers Guild Awards

Guión original
El origen

Guión Adaptado
Red social

Serie dramática
Mad Men

Serie cómica
Modern Family

5 de febrero de 2011

Primeras fotos de X-Men: First Class

Este filme es el comienzo de la saga X-Men y revela acontecimientos secretos detrás de hechos ya conocidos. Antes de que los mutantes se presenten ante el mundo como tales y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomen los nombres de Profesor X y Magneto, ambos eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

Lejos de ser archienemigos, en ese momento eran muy cercanos y trabajaban junto con otros mutantes. Luego se abrirá una gran brecha entre ellos que dará inicio a la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men de Profesor X.
Estreno 2 de junio

Video: Who’s that chick?

Rihanna y el DJ francés David Guetta se juntaron para grabar Who’s that chick? Te presentamos las dos versiones del videoclip, una para ser rotada en los canales de música durante el día, la otra, para la noche.


3 de febrero de 2011

Lazos de sangre

Ree Dolly (una increíble actuación de Jennifer Lawrence) es una adolescente de 17 años que se propone encontrar a su padre, un convicto que puso el valor de su casa como fianza y luego desapareció sin dejar rastro. La responsabilidad sobre el futuro de su familia está sobre sus hombros, debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y la relación con sus pequeños hermanos. Ree comienza una búsqueda sin tregua para desenmascarar mentiras, superar las evasivas de los vecinos y sobreponerse a las amenazas planteadas por su entorno para reconstruir la verdad sobre el paradero de su progenitor.

La apuesta independiente en la carrera por los Oscar de este año (cuenta con cuatro nominaciones a mejor filme, actriz, actor de reparto y guión adaptado) es un thriller dramático basado en la novela de Daniel Woodrell. La historia, de un clima marginal extremo, pone el foco en esta familia desmembrada y en el tesón de la hermana mayor por evitar el sufrimiento de los más pequeños, a los que en una cruda escena enseña a usar un rifle “para que puedan defenderse”. El inhóspito entorno que los rodeo, tanto geográfica como humanamente hablando, hacen de la misión de Ree un verdadero tour de force.
Imperdible el momento en que la protagonista intenta alistarse en el ejército como modo de salvar su familia.

Nuestra opinión: n n n n n

Conocerás al hombre de tus sueños


El septuagenario Alfie (Anthony Hopkins) decide dejar a su esposa Helena (Gemma Jones), con quien estuvo casado casi cincuenta años, de un día para el otro e inicia una nueva relación con una escort de poca monta. Mientras él va en busca de su adolescencia perdida, Helena recurre a los consejos de una adivina “profesional”, una mujer que le revelará detalles de su futuro venidero.
Mientras tanto, Sally (Naomi Watts), la hija de matrimonio, es infeliz en la relación con su marido Roy (Josh Brolin), un escritor que hasta ahora ha conseguido un solo éxito y continua fracasando en el intento de publicar su segundo libro. Sin embargo, ella se enamora de Greg (Antonio Banderas), el galerista para quien trabaja, mientras que su marido siente atracción por Dia (Freida Pinto), la joven vecina del departamento de enfrente. Afrontar la verdad o seguir fingiendo será la decisión que deberán tomar todos ellos.

“You will meet a tall dark stranger” es uno de los filmes menos inspirados de Woody Allen en los últimos años: el guión no es lo suficientemente mordaz o ácido como para despertar gracia por el patetismo ajeno. Es una historia que se queda a medio camino entre lo cómico y lo irónico, sin llegar a explotar ninguno de estos dos flancos. La actuación de Banderas desentona con el resto del elenco: el actor español intenta, por momentos y con muy poco disimulo, emular los tics de su inigualable director.

Nuestra opinión: n n n n n

BAFTA premia a Harry Potter

La popular saga de Harry Potter recibirá un premio especial de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) por su contribución a la cinematografía mundial. El premio será entregado durante una ceremonia oficial en Londres el próximo 13 de febrero a la creadora de la serie literaria, la escritora J.K Rowling, y al productor de las películas, David Heyman. Los siete films de Harry Potter recaudaron 6.400 millones de dólares en las taquillas mundiales.

Los organizadores del premio BAFTA indicaron en un comunicado que los filmes de Harry Potter "no sólo crearon a estrellas frente a las cámaras, sino que ejemplifican el gran talento británico en las industrias técnicas y creativas, apoyando a un gran número de trabajos".
El premio de BAFTA a la contribución cinematográfica se instauró en 1978, y fue ganado por estrellas como Mike Leigh, Kenneth Branagh, Derek Jarman, y los icónicos estudios de filmación Pinewood & Shepperton.


Fuente: Diario Clarín

2 de febrero de 2011

2011 Screen Actors Guild Awards

Mejor elenco (mejor película)
El discurso del Rey

Mejor Actor
Colin Firth - El discurso del Rey

Mejor Actriz
Natalie Portman - El cisne negro

Mejor Actor de Reparto
Christian Bale – El ganador

Mejor Actriz de Reparto
Melissa Leo - El ganador

Mejor comedia TV
Modern Family

Mejor Actor
Alec Baldwin - 30 Rock

Mejor Actriz
Betty White - Hot in Cleveland

Mejor drama TV
Boardwalk Empire

Mejor Actor
Steve Buscemi - Boardwalk Empire

Mejor Actriz
Julianna Margulies - The Good Wife