31 de diciembre de 2010

El mundo Rasti de Gulliver

Esperando el estreno de la película, se creó en Galerías Pacífico el rincón de “Los viajes de Gulliver”, donde se podrán disfrutar de diferentes actividades y maquetas realizadas con Rasti. Asimismo, habrá mesas para jugar con miles de ladrillitos para que los más chicos, junto a sus padres, puedan disfrutar de las vacaciones. Para armar las maquetas alegóricas al film, se utilizaron más de 10.000 piezas.
Hasta fin de mes tenés tiempo para sentirte un habitante de Liliput, visitando este sector de lunes a sábados de 10 a 21 hs y domingos de 12 a 21 hs.

El estreno de “Los viajes de Gulliver” es el 20 de enero.

Noches de encanto

Ali (Christina Aguilera) llega a Los Ángeles desde su pequeño pueblo carente de oportunidades para las generaciones jóvenes. A falta de trabajo y conciente de su enorme potencial como cantante, decide probar suerte en el Burlesque Lounge, un club de revista musical donde todas las noches las chicas deslumbran al público desde un pequeño escenario.
Administrado de mala manera por Tess (Cher), el lugar tiene serios problemas económicos de difícil resolución en el horizonte próximo. Sin embargo, Ali es contratada como camarera.
Tras varias semanas, y ante la necesidad de encontrar una corista suplente, Ali enfrenta un casting a cargo de la propia Tess y de su asistente artístico Sean (Stanley Tucci). Todos los artistas del lugar están convencidos que Burlesque Lounge vive para deslumbrar, fascinar y lograr que los sueños se hagan realidad, pero una sola persona, por más increíble que sea su voz, puede llegar a no ser suficiente para mantener el negocio a flote.

El debutante director Steven Antin tiene un estilo tan básico y poco arriesgado que hace que todos los “homenajes” a filmes como “Chicago”, “Moulin Rouge”, “Coyote Ugly”, “All that jazz” y el 80% de su estructura tomada de “El diablo viste a la moda” suenen más a copia deslucida que a verdadera admiración. Cher y Tucci poseen el oficio de siempre, la cantante Christina Aguilera hace su debut en cine sin demasiadas sorpresas (su excelencia musical ya es bien conocida fuera del celuloide) y a Kristen Bell se la nota más incómoda que nunca. Si bien los cuadros musicales reflotan gran parte del tedio que producen los fragmentos actorales, estas canciones (dos de ellas nominadas a sendos premios, entre ellos a un Globo de Oro) no hacen más ligera las dos horas de proyección. Una verdadera desilusión.

Nuestra opinión: n n n n n

María Elena Walsh (1930-2011)

La artista falleció "luego de una prolongada internación y como epílogo de padecimientos crónicos que la aquejaban", indicó un parte médico del Sanatorio de la Trinidad. Sus restos serán velados entre las 17 y las 24 en Lavalle 1547, sede de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), y serán inhumados mañana desde las 11 en el Panteón que la entidad posee en el Cementerio de la Chacarita.

La galería de personajes de Walsh acompañó a varias generaciones de argentinos desde hace más de 60 años. Nació en Ramos Mejía, en el oeste del conurbano bonaerense, en febrero de 1930. Y publicó su primer libro cuando apenas tenía 17 años y le faltaba poco para terminar sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes. Ese libro se llamó Otoño imperdonable y fue el primero de muchos hitos.

Fuente: Clarín.com

Más allá de la vida

George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con la otra vida: gracias a un confuso episodio en su juventud puede contactarse con los espíritus de aquellos que pasaron a la otra vida. Marie (Cécile de France), una periodista francesa, vive una experiencia que la pone al borde de la muerte y a partir de ese momento comienza a tener sensaciones extrasensoriales.
Marcus pierde a su hermano gemelo en un accidente de tránsito (Frankie y George McLaren) y necesita desesperadamente encontrar respuestas a esta tragedia.
A medida que cada uno va transitando su camino en búsqueda de una explicación racional, sus vidas se entrecruzan y podrán responder a sus incógnitas.
Floja cinta dirigida por Clint Eastwood quien con tintes sobrenaturales, dramatismo situado en catástrofes mundiales de los últimos años y, a pesar de un sólido elenco, no logra encontrar el tono adecuado para llegar a buen puerto.

Nuestra opinión: n n n n n

Trailer: Kung-Fu Panda 2

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

La tercera adaptación de las novelas de C.S. Lewis recupera el espíritu del film original para centrarse en el viaje que Lucy, Edmund y su primo Eustace deben realizar a bordo del barco El Viajero del Alba. Transportados de regreso a Narnia a través de un cuadro, los tres adolescentes se unen al ahora Rey Caspian (Ben Barnes) y al ratón espadachín Reepicheep para una misión de inigualable importancia. Los viajeros deberán vencer sus más grandes tentaciones, mientras viajan a islas misteriosas, se enfrentan a criaturas mitológicas y reúnen las espadas que protegen la nación del león Aslan.
Excelentes efectos visuales en esta opción para toda la familia. El resurgimiento indiscutido de una saga que en su momento fue más que prometedora.

Nuestra opinión: n n n n n

30 de diciembre de 2010

Rockinghorse

Jools Holland y su excelente orquesta de Rhythm & Blues acaban de editar su más reciente placa discográfica, "Rockinghorse", 19 canciones que cuentan con las colaboraciones de Ruby Turner, Alison Moyet y Louise Marshall entre muschos otros destacados músicos. Como adelanto les presentamos el track que da nombre al CD.

Más info en www.rhino.co.uk o en www.joolsholland.com

29 de diciembre de 2010

Collapse Into Now

El nuevo tema “Discoverer” será accesible para los fans que se registren en la página oficial de la banda R.E.M. www.remhq.com.
Para “Collapse Into Now”, R.E.M., integrado por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, y el bajista Mike Mills, se juntaron una vez más con el laureado productor Jacknife Lee, quien ya les había producido el aclamado album Accelerate. Lee es también reconocidopor sus trabajos en los albums de U2, Snow Patrol, The Hives, Kasabian, Editors, Aqualung y Bloc Party.

Warner Bros. Records editará “Collapse Into Now” el 8 de Marzo de 2011.

CantoYo

CantoYo es una innovadora aplicación móvil de video que le permite al usuario cantar a dúo junto a su artista favorito y grabar una versión única mientras disfruta del video musical. El usuario también puede utilizar su auricular (audífono) para grabar a dúo con su artista favorito.

CantoYo está disponible en iTunes (http://itunes.apple.com/us/app/cantoyo/id408699520?mt=8) e incluye videos de artistas de Warner Music Latina incluyendo Maná y Alejandro Sanz, entre otros.

27 de diciembre de 2010

INCAA TV


Se lanza la nueva señal de películas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), única en su género, que forma parte del nuevo sistema de Televisión Pública Digital. Este canal íntegramente dedicado a nuestra cinematografía tendrá alcance a todo el país a través de las antenas de TDA (Televisión Digital Abierta), y a partir del 1º de enero de 2011 estará también disponible en la grilla de Telecentro.

Con un amplio porcentaje en pantalla de cine argentino de todos los tiempos, y en todos sus géneros y formatos, INCAA TV emitirá además cine latinoamericano y films relevantes de la producción mundial.

Video: Peacock (en vivo)

23 de diciembre de 2010

Trailer: Cars 2

Narnia en Galerías Pacífico

Galerías Pacífico nos invita al espacio mágico de Narnia, un lugar pensado para que los chicos se diviertan y realicen diferentes actividades recreativas, acompañando el estreno en cines de la tercera parte de "Las Crónicas de Narnia". Visitá este sector encantado de lunes a sábados de 10 a 21 hs y domingos de 12 a 21 hs.

Además, a partir del lunes 20, y hasta agotar stock, presentando una factura de $200 o más de los locales infantiles adheridos, te llevás un exclusivo regalo de la película. "Las Crónicas de Narnia - La Travesía del Viajero del Alba" se estrena en cines, en versiones tradicional y 3D, el martes 28 de diciembre.

22 de diciembre de 2010

DVD: Regina Spektor - Live in London

En su primer concierto para DVD editado en conjunto con su primer disco grabado en vivo, la cantante Regina Spektor se consagra como uno de los referentes actuales de los sonidos experimentales. Situada en primer plano con su piano, al que se le adosó una cámara que retrata cada uno de los movimientos de sus dúctiles manos, los noventa minutos del recital dirigido por Adria Petty cuenta con hits tales como “The calculation” y “Machine” entre otras dieciséis canciones. Además, a modo de bonus se pude espiar la prueba de sonido que anticipó este concierto filmado el 4 de diciembre de 2009 en el London HMV Hammersmith Apollo.

Este pack editado en Argentina por Warner Music incluye un CD con 22 canciones, tres de ellas jamás lanzadas anteriormente: “Love, you’re a whore”, “Bobbing for apples” y “Silly eyed-color generalizations”, más una diario escrito por la propia intérprete que cuenta la previa al gran día.

Nuestra opinión: n n n n n

21 de diciembre de 2010

La hora del ángel




Una de las autoras más leídas en todo el mundo, con más de cien millones de ejemplares vendidos de su obra a quien ya conocemos como creadora del mundo sobrenatural de los vampiros, regresa con una nueva obra. “La hora del ángel” es una novela de suspenso, ambientada en el pasado, que no da respiro. Un thriller metafísico sobre ángeles y asesinos.

Norberto Díaz (1952-2010)

El sábado a la tarde, mientras dormía la siesta, murió sorpresivamente Norberto Díaz. El actor, que tenía 58 años, había sufrido en los últimos tiempos complicaciones gastrointestinales -vinculadas a una intervención quirúrgica a la que había debido someterse hace dos años- que lo habían obligado a faltar a varias funciones de El conventillo de la Paloma en el Teatro Cervantes. Pero nada hacía prever este final: la semana pasada había estado grabando capítulos de El elegido , (la tira protagonizada por Pablo Echarri que se verá en 2011 por Telefe) y tenía planeado continuar en el elenco del sainete de Alberto Vaccarezza, que en marzo vuelve al escenario del Cervantes.

Fuente: Diario Clarín

20 de diciembre de 2010

Roxette vuelve a Argentina

EMI lanzó el pasado mes de octubre un “Paquete especial” de Roxette que consiste en las recopilaciones en CD de “The Pop Hits”, “The Ballad Hits” y “The Ballad & Pop Hits” en DVD. Este combo tiene un atractivo formato de caja, a un precio accesible.

A mediados de febrero de 2011, la banda publicará su nuevo disco “Charm School” que contiene 12 canciones que van desde “Way out”, el power pop que caracteriza a Roxette, a la agridulce balada “Sitting on top of the World”.

4 de abril - Estadio Luna Park (Buenos Aires)
7 de abril - Orfeo Superdomo (Córdoba)

Entradas a la venta a través de Ticket Portal llamando al 5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park.

17 de diciembre de 2010

Trailer: Amigos con derechos

Estreno 24 de febrero

Blake Edwards (1922-2010)

El realizador, que se inició como actor y fue guionista de éxitos televisivos y radiales, dejó títulos recordadísimos del cine del último siglo como el drama "Días de vino y rosas", "Víctor, Victoria", "Muñequita de lujo", basado en la novela "Desayuno en Tiffanys" de Truman Capote e interpretada por Audrey Hepburn; y "La fiesta inolvidable", entre otros. Considerado uno de los maestros de la comedia contemporánea, sus filmes más destacados sabían unir los mejores recursos del cine mudo con argumentos disparatados o reflexivos y ciertos restos de tristeza o melancolía.

Nacido en la ciudad estadounidense de Tulsa, Oklahoma, en julio de 1922, Edwards tuvo dos matrimonios, el primero con la actriz Patricia Walker, de quien se divorció en 1967 y con quien tuvo dos hijos (Jennifer y Geoffrey) y el segundo con Julie Andrews, con quien se casó en 1969, adoptó dos niñas vietnamitas (Amy y Joanna) y junto a quien permaneció hasta el final. Según las crónicas periodísticas fueron ellas tres quienes acompañaron hasta su deceso a Blake en la cama de su casa de Brentwood.

Fuente: Télam

16 de diciembre de 2010

Tron: El Legado

Sam Flynn, de ahora 27 años, sigue preguntándose qué pasó con su padre Kevin tras su misteriosa desaparición allá por 1989 cuando se encontraba trabajando en un video juego conocido como Tron. Cuando Sam decide ir tras la pista de su progenitor, quien fuera conocido en su momento como el máximo desarrollador de entretenimientos digitales, él mismo termina siendo absorbido por el mundo cibernético en el que su padre ha estado atrapado las últimas dos décadas. Padre e hijo intentarán vencer a los programas creados por ellos mismos para poder volver al mundo real.

Secuela del film de Disney lanzado en 1982, Tron: El Legado tiene como gran contra su extensísima duración (127 minutos) y el desastroso rejuvenecimiento de Jeff Bridges -a cargo del mismo equipo que trabajó en “El curioso caso de Benjamin Button”- quien parece recién salido del museo de cera de Madame Tussaud. Cabe aclarar, por cierto, que a pesar de que la copia proyectada en la función para la prensa presentó grandes problemas de sonido, la soundtrack compuesto por Daft Punk es de lo mejor de los últimos meses. Las correctas actuaciones por parte del plantel joven (Olivia Wilde, vista en las series “Dr. House” y “The O.C.”, y Garrett Hedlund) y las excesivas luchas bien coreografiadas no alcanzan para sacar esta propuesta a flote.

Nuestra opinión: n n n n n


Querido asesino

En dos habitaciones contiguas de un hotel francés se encuentran hospedados dos antagonistas por excelencia. Una es el refugio del asesino Ralph Milan, la otra, el lugar de descanso del fotógrafo suicida François Pignon. A cada uno lo aqueja algo distinto: Pignon tiene una gran pena de amor, Ralph debe asesinar a un hombre en la próxima hora.
Sin embargo, estos dos personajes no se encuentran separados por completo: entre ambas habitaciones media una puerta que las intercomunica. Abrirla se asemejará a destapar la Caja de Pandora. ¿Podrá Ralph llevar a cabo su cometido homicida sin ser descubierto? ¿François aguantará más de quince minutos sin tratar de suicidarse y recuperar el cariño de su esposa? Todo puede pasar cuando esa puerta que divide estos dos mundos se abra.

Esta floja comedia dirigida por Francis Veber (responsable de un ya clásico de la comedia francesa, “El Placard”) sólo despierta una o dos carcajadas con la inclusión de secuencias típicas de slap comedy. Lo mismo que podríamos haber visto si navegáramos entre los cientos de video caseros de YouTube.

Nuestra opinión: n n n n n

Personalidad múltiple

El tema del cambio de personalidades entre cuerpos ya fue retratado desde la comedia familiar (“Un viernes de locos” de Disney) y en este caso se vuelve al asunto desde un costado más adulto. Jess (Sarah Michelle Gellar) se entera que su esposo y su cuñado tuvieron un terrible accidente y que ambos se encuentran en coma con pocas chances de sobrevivir. En contra de todos los pronósticos médicos, Roman, el violento hermano de su marido, se despierta e insiste en que Jess es su esposa. ¿A qué se debe esta reacción? ¿El espíritu de su marido ha vuelto a la vida en el cuerpo de su cuñado o será algo mucho más siniestro lo que está pasando?

La estrella de la serie Buffy continúa eligiendo personajes de mujeres vulnerables e inconformes y en este thriller sobrenatural, el confuso episodio que conecta la vida de estos dos hombres sólo se resolverá en los minutos finales.

Nuestra opinión: n n n n n

15 de diciembre de 2010

Comunicado por el final de "Caín & Abel"

"Estamos muy orgullosos de haber hecho Cain & Abel, uno de nuestros mejores productos. Lo hicimos como siempre, abordando realidades que nos conmueven. En estos meses pudimos disfrutar de actuaciones magníficas, de un libro exquisito que nos desafía con historias potentes, sutiles y alejadas de la obviedad, una producción impecable y una relización de primera.

Los numeros no nos tienen que cambiar las ganas ni la pasion por hacer la televisión que nos gusta. El millon y medio de televidentes que vio CaÍn & Abel en estos tres meses, a lo largo de todo el pais cada noche, segun IBOPE, es el mejor reconocimiento que nos llevamos.

Seria hipocrita no reconcoer que estos casi 10 puntos promedio CaÍn & Abel no son suficientes para la tv de hoy, pero consideramos que la factura del programa hubiese merecido una oportunidad para potenciarlo, en un momento donde Telefe está renovando toda la grilla, justamente cuando habiamos acordado con el canal un gran relanzamiento de la novela como se hizo con Botineras, Vidas Robadas y Resistire.

Será un final sorprendente: estuvimos trabajando con el autor Guillermo Salmeron para un capitulo inesperado y fuera de todos los parametros convencionales y tambien fuera de algunas convenciones del genero"

Comunicado de ON TV.

14 de diciembre de 2010

DVD: Step Up 3

Un unido grupo de bailarines callejeros, liderados por Luke y Natalie, se une a Moose, un estudiante universitario recién llegado a Nueva York. Cuando la pasión por el baile pueda más que los estudios académicos, todos juntos decidirán enfrentarse a los mejores bailarines de la ciudad en un certamen mundial de breakdance.

“Fama” vino destilando, a lo largo de los últimos treinta años, infinidad de copias menores que intentaron capturar la esencia del clásico dirigido por Alan Parker. Si a este objetivo le agregamos el condimento del enfrentamiento entre pandillas tan popular hoy en día, obtenemos un listín interminable de propuestas de escaso interés. La tercera entrega de Step Up, que se sube al furor de las tres dimensiones e incluye la participación de los gemelos argentinos Martín y Facundo Lombard, forma parte de esta última categoría.

Nuestra opinión: n n n n n

13 de diciembre de 2010

Adelanto: Piratas del Caribe 4


Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas se estrena en Argentina el 19 de mayo.

Nuestros abuelos italianos

Fueron tantos los italianos que abandonaron su casa, su tierra, en muchos casos su familia, para venir en busca de un suelo, pan, paz o libertad al octavo país del mundo por extensión. De este formidable proceso natural en pocas décadas conformamos un pueblo de mayoría de habitantes de origen italiano.
Si usted tiene ascendencia, friulana, longobarda, umbra, calabresa o de cualquier otro punto, las páginas de este libro lo ayudarán a abarcar la rica historia de la sangre que porta.

11 de diciembre de 2010

Trailer: Linterna Verde

Estreno 30 de Junio de 2011

El inmortal

Esta película está inspirada en hechos reales protagonizados por la mafia de la ciudad francesa de Marsella. Una mañana, Charlie (Jean Reno) es atacado en un estacionamiento subterráneo del casco antiguo del Puerto de Marsella, es dado por muerto, pero contra todo pronóstico sobrevive a los 22 balazos que recibió en distintos lugares de su cuerpo. Charlie no sólo no morirá, sino que tras su recuperación parcial sucederá la imaginable: la imparable búsqueda de venganza.
La violencia y acción por breves momentos tienen el sello distintivo del productor Luc Besson (quien ya había trabajado con Reno en la saga de “Los ríos color púrpura”), que en esta oportunidad volvió a dejar en otras manos el sillón del director.

Nuestra opinión: n n n n n

Paramore viene a Bs.As.

En solo seis años, Paramore han obtenido una nominación al Grammy en el año 2008 en la categoría Mejor Artista Nuevo; Teen Choice Awards por Mejor Canción y Mejor Banda de Rock; la estatuilla por Mejor Artista Internacional en los premios MTV Video Music de Brasil y la semana pasada ganaron como mejor banda alternativa en los premios EMA de MTV en Madrid. Con esta historia plagada de éxitos, la banda estadounidense llega por primera vez a Argentina para presentar su último álbum “Brand New Eyes”, lanzado en el año 2009.

La banda se estará presentando el 24 de febrero de 2011 en el Estadio Luna Park.
Entradas a la venta través de Ticket Portal llamando al 5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park.

9 de diciembre de 2010

El día del juicio final

H, un agente de operaciones encubiertas, junto con un escuadrón anti-terrorista está a cargo del interrogatorio a Younger, un sospechoso de origen americano musulmán acusado de haber colocado tres dispositivos nucleares en diferentes ciudades estadounidenses. Tanto H como la Agente del FBI Helen Brody tienen menos de cuarenta y ocho horas para descubrir el paradero de las tres bombas. Ellos tienen al presunto responsable de este acto terrorista, pero hasta dónde estarán dispuestos a llegar para obtener la información será lo que los dividirá.
Una historia sobre el precio a pagar en pos de descubrir la verdad, la tortura “justificada” y el salvar vidas a cualquier costo.

Nuestra opinión: n n n n n

El juego del terror

De las mentes retorcidas que crearon las secuelas cuatro, cinco y seis de “Saw” llega esta historia de gore absoluto.
Arkin es un ex-convicto que ve en una casa cerrada por vacaciones la oportunidad ideal para robar la caja fuerte que contiene una joya de gran valor. Vendiéndola podrá saldar la deuda que tiene con su esposa y conservar la mínima relación que posee con su pequeña hija. Sin embargo, Arkin no es el único que ingresará en la casa esa noche: un coleccionista de seres humanos dispuso de una trampa mortal para cuando cada uno de los miembros de la familia regrese al hogar.
Involuntariamente, Arkin deberá convertirse en un héroe salvando a la misma familia a la que vino a robar.

Nuestra opinión: n n n n n

7 de diciembre de 2010

DVD: Crossroads

Este set de lujo de dos DVD incluye casi cinco horas de material rodado en vivo en Chicago el pasado 26 de junio. Con introducciones a cargo del actor Bill Murray, “Crossroads” está conformado por un listado de cuarenta canciones que van desde “Traveling shoes”, “Mississippi Blues” y “Ain’t no sunshine” hasta “Don’t keep me wondering” y “I shot the sheriff”. Plagado de clásicos bluseros y de la mejor tradición country y soul, este set de luxe del “Guitar festival” impulsado por Eric Clapton reúne al músico con algunos de sus celebrities friends: Doyle Bramhall II, Sheryl Crow, John Mayer y B.B. King, entre una veintena más.

Esta mega producción dirigida por Martyn Atkins y editada en nuestro país por Warner Music mecha cada uno de los temas con entrevistas exclusivas realizadas a los artistas en el backstage del concierto. Los melómanos, agradecidos.

Nuestra opinión: n n n n n

Jacobo

Jacobo Winograd nos abre las puertas del territorio de la noche. Personal y polémico, escribe un catálogo apretado y experto de algunas de las noches de Buenos Aires, sus personajes y sus fantasmas. No evade la polémica y se interna en las aguas pantanosas del programa de Tinelli, su fauna y el excéntrico Ricardo Fort, uno de los enemigos íntimos que más odia. Pero también le corre el velo a algunos secretos jamás confesados.

3 de diciembre de 2010

Trailer: El Oso Yogui

Estreno FEBRERO 2011

Conductores de los Oscar 2011

La próxima ceremonia de los premios Oscar, dedicados a premiar lo mejor de la pantalla grande, ya tiene nuevos anfitriones. Con una cuota de sorpresa, la Academia anunció que los actores Anne Hathaway y James Franco estarán al frente de la 83° entrega de los galardones, el 27 de febrero próximo.
Este es el segundo año consecutivo en que los Oscar contarán con dos actores como anfitriones: en la última edición Steve Martin y Alec Baldwin fueron los elegidos.

La elección de la Academia alimentó rápidamente las especulaciones en torno a las posibles nominaciones de ambos actores a recibir una estatuilla. Franco es considerado un sólido candidato como mejor actor por su trabajo en el drama “127 horas”, mientras que Hathaway tiene chance de competir como mejor actriz por “Amor y otras drogas”.

Fuente: Diario La Nación

2 de diciembre de 2010

La reunión del diablo

Tras el suicidio de una persona que en sus últimos minutos sobre esta Tierra se aferró a un rosario, la policía de Filadelfia es llamada para investigar el caso. Quiere la casualidad –o tal vez no- que en el mismo edificio ocurra un suceso extraño. Un ascensor ha quedado atorado en el piso 21 sin presentar fallas electrónicas o mecánicas aparentes. Sus ocupantes, cinco personas diametralmente opuestas entre si, comienzan a experimentar la presión del encierro, sensación desagradable que va in creyendo cuando tras cada uno de los cortes de luz, uno de ellos aparece brutalmente asesinado. Uno de los guardias que controla las cámaras de seguridad, un mexicano religioso, supersticioso y bastante vulnerable recuerda una de las historias que le relataba su madre cuando él era pequeño. En aquel cuento, el diablo tomaba forma humana y reunían a personas de malas conductas para una última tortura antes de llevárselos consigo al otro mundo. ¿Será esto lo que está ocurriendo dentro del ascensor? ¿Uno de estos cinco personajes será el diablo corporizado?

Este film es la primera entrega de un proyecto aún más grande y ambicioso conocido como “The Night Chronicles” impulsado por el devaluado director M.Night Shyamalan que supo ser el creador de grandes éxitos como Sexto Sentido y Señales, que en esta oportunidad ocupa el rol de productor. El realizador propone crear una serie de films de temáticas que van del terror al suspenso pasando por los tintes sobrenaturales. En esta primera oportunidad, el ritmo y la tensión se mantienen a lo largo de los casi ochenta minutos que dura el film, que de haber prescindido del lado demoníaco, también podría haberse erigido como una historia de suspenso con malos de carne y hueso.


Nuestra opinión: n n n n n

1 de diciembre de 2010

Royal Premiere para Narnia

20th Century Fox acaba de informar que ayer se realizó en Londres la Royal Premiere internacional de LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA que contó con la presencia de la Reina Isabel II junto a los protagonistas del film.
Esta tercera entrega de la saga se estrena en Argentina el martes 28 de diciembre.

Quiero un cambio

“Estaba seguro que, tarde o temprano, Bernardo se iba a meter con este tema. La actitud de cambio, la transformación personal, la acción de reinventarnos a nosotros mismos están presentes todo el tiempo en sus charlas”, dice Beto Casella en el prólogo de este futuro best seller que propone principios para alcanzar tu máximo potencial.
Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis de pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros. Porque tienen capacidad pero no saben cómo expresarla.
En este libro encontrás pautas y estrategias sencillas que te permitirán generar nuevas ideas, encontrar mentores y aprender de ellos, planificar y liderar proyectos, ejercitar hábitos y pasos eficaces para hacer realidad todo lo que estás esperando.